Búsqueda personalizada

Sin tu presencia, la vida, mi amor, no vale nada - Salvador Arnau


Vuelvo a las andadas porque sin ti, ya no siento nada,
vuelvo a las andadas porque me gusta la cicatriz
que dejas en mi espalda sellada y mojada.

Vuelvo a la cañada porque me gusta tu mirada,
vuelvo a ver tus ojos, si me despierto de madrugada,
sin tu presencia, la vida, mi amor, no vale nada.

Vuelvo a recordarte. todas las noches en la alborada,
vuelvo a mimarte, cuando me dejas enamorarte,
no digas nada, mejor me quedo si tú te callas.

Vuelvo a ver el paisaje que en el encuentro decoraba
tu risa alegre, llena de vida, llena de arte,
no me desfalques de tu amistad ni de ti, mi amada.


Participa en TOP SEMANAL enviando tu relato o poema por correo a: mimo1144.enlinea@blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella para que podamos visitarte...

(Pincha en la imagen para comenzar a leer el libro).

+POPS