Fin del viaje - Buenos días Princesa & Nancy Navarro & Salvador Arnau


Salgo de la estación sin mirar atrás porque voy en busca de tu presencia. El tren está lleno de gente por todas partes. Son varias horas de viaje. Llevo un par de libros, el móvil, una pequeña libreta y un lápiz para hacer entretenido el camino, además de mi cámara de fotos que me acompaña a todas partes. No sé qué pasará cuando llegue y te conozca, pero el impulso interno para ir hasta donde estás tú, es irrefrenable. (Salvador Arnau)

Es inevitable, voy camino de tu piel, a ver con mis ojos lo que mi corazón ya ha visto, a poder darte mil besos y cien más. Te llevaré unas flores y podré susurrarte muy bajito que te quiero y que nadie te ha querido como yo. Será la última escapada porque me quedaré contigo aunque sea a trece pasos de ti.



Será real tu llegada te he presentido antes de tu viaje, ya me habías visitado en sueños, ahora te encuentro en el andén, me has mirado con ese tierno mirar que se encuentra en tus ojos, que me envuelve, que me encanta y hace temblar todo mi ser, y me permite acariciar lo que guardas en tu corazón y aquí estás, por fin, en la estación. Fin del viaje. (Nancy Navarro)




+POPS