Te seguiré mintiendo - A. Sanders & S. Arnau



Te seguiré queriendo, sí, pero también te seguiré mintiendo. Te ocultaré el dolor de mi pasado para que no lo sufras. Te venderé una historia llena de ternura para que nunca sepas lo que más me hizo llorar en la vida.

Vieja lucha en la inconstancia de mi alma. Altibajos maquillados para no herir, para no involucrar a la mano amiga. Una sonrisa desdibujada quiere nacer de nuevo, añora mostrar dientes y encías; pero el pretérito se interpone. Inmemoriales recuerdos cruzan la frontera e invaden mi presente.

Y ahora, ahora que todo quedó atrás, ha llegado la hora de contarte la verdad.

Siéntate, ponte cómoda y atiéndeme, porque lo que te voy a explicar no es para morir sino para sanar. Si estás dispuesta, si estás preparada, sólo tienes que darme tu permiso y empezaré a deshilar mi historia.

Y ahí estábamos, frente a frente, yo mirándola compasivamente y ella derramando ternura. Éramos el alfa y el omega de la conmiseración. Quería curar sus heridas porque haciéndolo, las mías dejarían de sangrar. Parecía una corderita, dócil y triste; sentí la tentación de hundirme en su tristeza, porque era bella. Pero me forcé a continuar con mi propósito. Deseaba ayudarla a salir del pozo en el que había caído.










+POPS